• 0 Mi carrito
  • ¿Quiénes Somos?


    PNS HEALTH SAS  es una compañía Colombiana dedicada a la fabricación y procesamiento de productos naturales. Los socios de PNS HEALTH SAS cuentan con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos alimenticios tradicionales, siempre conservando los más rigurosos estándares de calidad en procesos de fabricación y selección de las materias primas. Al estar en permanente contacto con el consumidor final, nos permitió identificar que las personas están en la búsqueda de productos naturales que aporten bienestar, salud y nutrición.  Con base en la identificación de esa necesidad PNS HEALTH SAS se focalizó en el desarrollo y producción de productos naturales que estén alineados con dicha tendencia.

      MISIÓN

     Somos una empresa productora y distribuidora de alimentos naturales y nutricionales, comprometida con la calidad, salud y precio justo.  


      VISIÓN

    Ser una empresa reconocida en la producción y comercializacin de productos naturales y nutricionales de calidad, comprometida con la investigación y desarrollo de nuevos productos.