COMO COMPRAR

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto y la cantidad

2. Agrégalo al carrito

Haz clic en el botón de PAGAR y agrega al carrito los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar

 

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

 

__________________________________________________________



EMPIEZA A COMPRAR

METODO DE PAGO

La plataforma ECommerce Natural Market y/o PNS HEALTH SAS ofrece toda la seguridad y confianza que nuestros clientes esperan. 

Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago: tarjetas de crédito, consignación bancaria y débito desde cuentas de ahorros o corrientes.

Las transacciones de compra en Natural Market y/o PNS HEALTH SAS son 100% seguras.

1. Tarjetas de Crédito:

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. En lo posible, la dirección de entrega de tu pedido debe coincidir con la dirección de entrega de tu extracto de tarjeta de crédito.




2. Consignación Bancaria:

Natural Market y/o PNS HEALTH SAS genera un formato de consignación con código de barras el cual debes imprimir y presentar en cualquier sucursal de Bancolombia y Banco de Bogotá. Este formato contiene:

·         Número de Cuenta donde consignará el dinero

·         Número de Referencia

·         Cantidad a Pagar

·         Fecha de vencimiento

3. Débito Bancario desde Cuenta de Ahorros o Corriente:

Debita el valor de tu compra directamente de tu cuenta de ahorros o corriente a través del Proveedor de Servicios Electrónicos PSE.




4. Pago en efectivo:


 


ENVIO

Natural Market y/o PNS HEALTH SAS ofrece envíos GRATIS a las ciudades y poblaciones según el listado anexo.

El tiempo de despacho comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago por: - PayU Latam
Los envíos y entregas serán realizados a través de Envia empresa que presta servicio de entregas de paquetes.
Natural Market y/o PNS HEALTH SAS tendrá Atención Telefónica de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.            

Centro de Atención Telefónica:          
+57 (2) 230-5719

 

CONDICIONES DE ENVÍO

·         El tiempo de entrega será de máximo 3 días hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días para el resto de ciudades capitales. Entre 5 y 10 días hábiles para demás ciudades o municipios del país

·         Aplican restricciones de envío a localidades apartadas.

·         Los pedidos recibidos y que sean confirmados el pago antes de las 2:00 pm, se despacharán ese mismo día. Si el pedido fue aprobado después de las 2:01 pm el tiempo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

·         La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá ser certificada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación.

·         En caso que el comprador digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. Ni Natural Market y/o PNS HEALTH SAS ni el operador logístico se hacen responsables por direcciones de despacho ingresadas erradamente por el comprador o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.

·         Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 ó 48 horas hábiles siguientes.

·         Ante la imposibilidad de entrega, el envío regresará a la bodega de Natural Market y/o PNS HEALTH SAS y el costo del envío posterior correrá por cuenta del comprador.

·         En los casos donde la entrega sea en edificios, conjuntos, torres, unidades, etc. con acceso restringido. La entrega del producto se hará en la portería u oficina de recepción respectiva.

·         Antes de recibir su pedido, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.

Una vez firmada la guía del transportista por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del(los) producto(s) a conformidad. Por lo tanto no se aceptarán reclamaciones posteriores. 

 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

 

En la compra a través de Natural Market y/o PNS HEALTH SAS, la operación se considera como perfeccionada, cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la realización del pago por parte del cliente, y la entrega por parte de Natural Market y/o PNS HEALTH SAS. 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido. 

No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto a Natural Market y/o PNS HEALTH SAS en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. 

Natural Market y/o PNS HEALTH SAS no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a Natural Market y/o PNS HEALTH SAS, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes. 

Disponemos de un Centro de Atención Telefónica preparado para atenderle. Puede contactarnos al teléfono No. +57 (2) 230-5719, de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Nota: La Marca Natural Market y/o PNS HEALTH SAS es propiedad de PNS HEALTH SAS